Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /home/rodrigoa/public_html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
Nosotros | Rodrigo Alimentación

nosotros

calidad y servicio

JOSÉ RODRIGO E HIJOS, S.A. es una empresa creada en 1930, especializada en la distribución de productos destinados a la restauración fuera del hogar: comercial (hostelería) y social (comunidades).

La empresa ofrece un  servicio de calidad que el profesional de la hostelería y tiendas de alimentación se merecen. Un servicio capaz de ofrecer y satisfacer sus necesidades de forma eficiente, con la mejor selección y más amplia gama de productos y marcas, con la mejor calidad y al mejor precio, adecuándonos constantemente a las demandas y novedades del mercado.

Situada en la localidad valenciana de Paiporta, nuestra empresa cuenta con una gran infraestructura, con almacenes amplios perfectamente preparados para el almacenamiento, cámaras frigoríficas para la conservación y una flota de vehículos refrigerados para dar una respuesta rápida, eficaz y puntual a nuestros clientes.

Asimismo, la empresa la componemos un equipo humano de comerciales con alta preparación y experiencia en el sector que le visitarán regularmente para informales de las novedades y asegurar el mejor servicio, repartidores, almacenistas, tele venta y mantenimiento, con experiencia y continua formación y puesta al día para atender a nuestros clientes.

Nuestra empresa está asociada a CENTRAL DE COMPRAS HORECA, con el fin de poder ofrecerles: una cobertura nacional; una selección de productos con la mejor relación calidad-precio, en constante actualización a las necesidades y demandas del mercado; desarrollo de marcas propias y acciones conjuntas de marketing.

Estamos comprometidos con los temas sociales, colaborando en lo posible con asociaciones cercanas. Así como nuestro compromiso con el medio ambiente, no generación de residuos y minimizando el impacto.

esta es NUESTRA
historia

Esfuerzo e ilusión

La empresa José Rodrigo e Hijos S.A. se empezó a fraguar en el año 1930, empezando el fundador José Rodrigo Navarro trayendo garrofas que almacenaba en el corral de su casa y que luego distribuía con un carro y un caballo. En el año 1947 recién acabado el servicio militar se incorporo al negocio el hijo mayor José y a continuación con 18 años se incorpora el segundo hijo Vicente que hasta esa fecha habían estado trabajando de pasteleros.

En el año 1951 compraron un camión DODGE para ir ampliando negocio a la vez que fueron incorporando nuevas mercancías, piensos y harinas para animales y en la vereda del arroz con este camión y con otro que alquilaban, los dos hermanos hacían portes de arroz desde las marchales y los sequers hasta los molinos arroceros y con los beneficios que obutuvieron en la campaña del año 1958 compraron el segundo camión un EHEL. Es entonces cuando introducen también los cereales, las legumbres y las patatas a los artículos que ya llevaban.

En el año 1962 se asocian con un agricultor de Poble Nou y compran un molino de arroz trayendo toda la maquinaria desde Enova y fundan la marca de arroz ROGIM que sigue hasta hoy. Unos años después se lanzan a la introducción de sus mercancías en el mercado de Madrid, donde compran un almacén y donde están hasta 1995.

 

A la vez se compran maquinas envasadoras y también se envasan legumbres con marca RODRIGO y van distribuyendo junto con todos los demás productos por toda la provincia de Valencia y parte de Castellón, a todo esto y siempre mejorando servicio y calidad le van incorporando conservas primero vegetales y luego de pescado. También en el año 1969 se hacen socios de la Lonja de Valencia teniendo en propiedad la mesa nº 3, en la que actualmente aun se puede ver el nombre de José Rodrigo Navarro.

En el año 1975 y por falta de espacio se trasladaron los almacenes al polígono La Mina en Paiporta donde sigue en la actualidad. Y en el año 1980 la empresa cambia de nombre pasando a llamarse José Rodrigo e Hijos S.A. que es como se llama en la actualidad. La empresa ha ido evolucionando con el paso del tiempo adaptándose a las nuevas mercados y hoy en día siguen poniendo todo su esfuerzo y toda su ilusión para que el negocio siga adelante.

Trabajamos por
una misión

El éxito de nuestros clientes

La misión que nos marcamos en Jose Rodrigo e Hijos S.A. es la de conseguir el éxito en el negocio de nuestros clientes por medio de nuestra propuesta de productos y servicios, que les permitan obtener beneficios cada vez más elevados. Contribuimos de este modo a la estabilidad de nuestros clientes, en particular, y al desarrollo del sector de la restauración, en el plano general.

Desde nuestra fundación, en 1930, hasta hoy, esta es nuestra guía y nuestra razón de ser. Jose Rodrigo e Hijos S.A. trabajara siempre en aportar las mejores soluciones y los productos más innovadores que puedan existir en su ámbito de desarrollo.

Desde NUESTRA
visión

Con pasado y con futuro

En Jose Rodrigo e Hijos S.A. nos vemos como la empresa que ha ayudado en el pasado, y lo seguirá haciendo en el futuro, a que las empresas de restauración sean un pilar fuerte en la sociedad en la que vivimos. Esto lo queremos conseguir aportando nuestro conocimiento y saber hacer, de modo que en el futuro se nos reconozca como la empresa líder en el sector de la distribución de alimentos para Horeca, en aquellos productos o familias de producto en las que la empresa participe.

Siempre fieles a
NUESTRoS valores

Honestidad y vocación de servicio

Los valores de Jose Rodrigo e Hijos S.A. siempre han sido los de la honestidad y la vocación de servicio para con nuestros clientes.

Ahora estos valores se complementan con la búsqueda del bienestar de los trabajadores de la empresa, la innovación, al tratar de aportar siempre las nuevas tecnologías a nuestro sector, y una apuesta decidida por la mejora de la sociedad en la que vivimos, siendo respetuosos con el medio ambiente y ayudando al desarrollo económico de nuestros clientes, lo que se traduce en mayor bienestar para la sociedad en la que actuamos.

Jose Rodrigo e Hijos S.A. pretende que estos valores le sean reconocidos por sus clientes y por la sociedad en general, y a ello se aplica cada día como guía de su negocio actual y futuro.

Los productos de Rodrigo Alimentación son imprescindibles para quienes buscan cumplir con las normativas alimentarias a través de una calidad y un servicio excelente.

Share This