10 sabrosas e irresistibles recetas con Kétchup

27-03-2017 | Noticias

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»8446″ img_size=»large» css_animation=»fadeIn»][vc_column_text css_animation=»fadeIn»]El kétchup es un salsa de tomate especiada que tiene muchos adeptos, sobre todo entre la gente joven. Se trata de uno de los condimentos más populares. En José Rodrigo e hijos disponemos de esta salsa en varios formatos y marcas:

El kétchup es una salsa simple y deliciosa capaz de transformar una carne al horno en un plato exquisito. Es por ello que a continuación os mostramos 10 recetas con Kétchup que seguro que os encantarán.

Empezamos con dos clásicos:

  1. Patatas horneadas con kétchup

En primer lugar las típicas patatas con kétchup. Necesitaremos patatas, pimienta, aceite de oliva, Kétchup y solo 5 minutos: pelamos las patatas a gajos, las ponemos en un recipiente, salpimentamos y añadimos kétchup. Esperamos a que doren en el horno y las disfrutamos crujientes. Si no quieres perder tiempo cortando patatas, también disponemos de patatas bravas listas para cocinar y servir.

  1. Hamburguesas y perritos

Que sería de una hamburguesa sin Ketchup. Tan solo tienes que preparar la combinación que más te guste y añadirle un chorretón de kétchup. Y por supuesto no nos podemos olvidar de los perritos calientes con kétchup y mostaza.

Las siguientes son un poco más elaboradas y originales:

  1. Muslos de pollo con kétchup y mantequilla

Esta receta es muy fácil de realizar y el sabor es sorprendente. Sólo tienes que coger unos muslos de pollo, salpimentarlos, untarlos de mantequilla y ponerle kétchup. El resto es cosa del horno, 30 minutos y estarán listos.

  1. Alitas de pollo con kétchup y miel

Mezclar el kétchup y la miel, y remover. Pintar las alitas y meterlas al horno. Como las alitas tardarán en hacerse de 35 a 45 minutos, cada 10 minutos, abrir el horno y vuelve a pintarlas con kétchup. Así el sabor final será más intenso.

  1. Tostada de croqueta con kétchup

En primer lugar calentamos la bechamel y luego le ponemos huevo cocido picado, sal y algún otro ingrediente como por ejemplo jamón, queso, bacon, setas… Cuando la pasta esté fría  hacemos unas bolas que pasamos por huevo batido y pan rallado para freír. Servimos las croquetas sobre unas rebanadas de pan untadas con una buena cantidad de kétchup.

  1. Pastel de carne con kétchup

Dora en una sartén cebolla y carne salpimentada. Añádele una buena cantidad de kétchup y perejil picado. Después extiéndela sobre una bandeja y cubre por encima con puré de patata y queso para gratinar. Mete el recipiente al horno y listo para saborearlo.

  1. Hojaldre relleno de bacon, queso y kétchup

Solo necesitas masa de hojaldre, bacon, queso en lonchas, huevo batido y kétchup. En el hojaldre ponemos el bacon, el queso y el kétchup, y lo enrollamos al gusto. Luego pintamos la masa con huevo batido y le damos un toque de horno.

  1. Fajitas

Rellena las fajitas con pechuga, lechuga, huevo duro, un poco de cebolla y piña. Todo bien picado y regado con kétchup. Verás como sabe más y mejor.

  1. Pollo con arroz frito

Hierve el arroz y échale una buena cantidad de especias. Después pincela unos filetes de pechuga de pollo con salsa de kétchup y mételos al horno con un poco de cebolla. Para acabar trocea la pechuga y mézclala con el arroz.

  1. Bocapizza con queso y kétchup

Para realizar la bocapizza te recomendamos utilizar un pan fino tipo baguette. Ábrelo por la mitad y ponle una buena cantidad de kétchup y diferentes quesos. También puedes usar bacon, jamón o atún. Échale orégano, pon lo un par de minutos al horno, y a comer.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Más noticias

Certificado Respira Energía

Certificado Respira Energía

El respeto y cuidado del medio ambiente es prioritario para José Rodrigo e Hijos S.A. y siempre intentamos proceder de la mejor manera posible para el planeta 🌏. Por lo tanto, nos complace poder asegurar, gracias a este certificado que nos expide nuestro proveedor de...

Share This