Ayudas paréntesis

15-02-2021 | Noticias

En Jose Rodrigo e hijos S.A., siempre nos preocupamos de nuestros clientes, y estamos atentos a las necesidades del sector. En este tiempo tan nefasto para el sector de la restauración, a veces aparece alguna acción que, si bien no va a solucionar grandes cosas, si que por lo menos podrá ayudar a paliar dificultades.

Aquí os adjuntamos la ayuda a fondo perdido que ha lanzado el Ayuntamiento de Valencia, y de la que, al parecer, es muy fácil beneficiarse. A continuación os adjuntamos todos los enlaces para solicitar la ayuda. El plazo es desde el 12 de febrero hasta el 3 de marzo a las 23:59.

La página de información acerca de las ayudas es esta: http://valenciactiva.valencia.es/es/valencia-emprende/ayudas-parentesis-plan-resistir-2021

Los requisitos: http://valenciactiva.valencia.es/sites/default/files/7.3-texto_convocatoria_ayudas_parentesis_v5_0.pdf

La preinscripción se realiza aquí: https://www.valencia.es/apps/resistir2021/xhtml/solicitudresistir.xhtml

Y el trámite se realiza aquí: https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/AE.IE.200

Dato importante: Solo pueden acceder a la ayuda los establecimientos que ejerzan dentro de la ciudad de Valencia. La parte más importante es que el importe neto de los gastos corrientes (internet, agua, gas, luz, alquileres, cuotas de impuestos subvencionables como el pago de autónomos y seguridad social por parte de la empresa, nóminas, etc.) supere los 2.000 € desde el 1 de abril hasta la fecha en la que presenten la solicitud.

Esperamos podáis beneficiaros de esta ayuda y en caso de tener alguna duda, estamos a su disposición para ayudarles en lo posible.

Más noticias

Certificado Respira Energía

Certificado Respira Energía

El respeto y cuidado del medio ambiente es prioritario para José Rodrigo e Hijos S.A. y siempre intentamos proceder de la mejor manera posible para el planeta 🌏. Por lo tanto, nos complace poder asegurar, gracias a este certificado que nos expide nuestro proveedor de...

Share This