Curso de Catering -Día 23 y 24 Abril-

26-04-2018 | Degustación/taller, Noticias, Showcooking

El pasado lunes y martes realizamos un Curso de Catering gracias a Innóvateya Escuela de Cocina. En el nuestros clientes aprendieron técnicas para elaborar la cocina de catering más creativa y actual.

Todos quedaron encantados: “Fantástico”, “Genial muy útil y aprovechable”, “Muy interesante, me aporta ideas para mi negocio y diferentes formas de elaborar mis platos” y “Para repetir” son algunas de las palabras que dijeron. Por ello, nosotros estamos encantados de que haya sido así y seguiremos realizando curso de este tipo para ayudar y aportar nuevas ideas a nuestros clientes.

El curso lo realizaron José Vicente Expósito y Amparo Bailach. José Vicente imparte cursos en CDT y trabaja en el Restaurante Mar de Avellenas, recomendado en la Guía Michelín. Y Amparo trabaja en Peñasol Resort. Ambos han sido semifinalistas del Campeonato del mundo de repostería.

Los platos que elaboraron fueron:

Mollete de huevo, queso brie, tocineta y cebolla caramelizada

Croqueta liquida de fabada

Estofado de frutos rojos y espuma de foie

Bizcochito de aceitunas con mascarpone, tomate y anchoa

Brownie con cremoso de avellana

Tatín de morcilla, manzana y menta

Ravioli de duxelle de setas

 

Todos y cada una de las elaboraciones estaban deliciosas. Se trataban de platos sencillos y atractivos elaboradas con diferentes técnicas de cocinado que sorprendieron y encantaron a todos.

Finalmente solo nos queda agradecer a todos y cada uno de los asistentes, a José Vicente y Amparo y a Innóvateya Escuela de Cocina. Ha sido un placer poder disfrutar junto a nuestros clientes de este fantástico curso que esperamos poder volver a repetir próximamente.

Más noticias

Certificado Respira Energía

Certificado Respira Energía

El respeto y cuidado del medio ambiente es prioritario para José Rodrigo e Hijos S.A. y siempre intentamos proceder de la mejor manera posible para el planeta 🌏. Por lo tanto, nos complace poder asegurar, gracias a este certificado que nos expide nuestro proveedor de...

Share This