Disfruta de la Navidad con la gran variedad de productos que ofrece Rodrigo alimentación

16-11-2016 | Noticias

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»5123″ img_size=»large» css_animation=»fadeIn»][vc_column_text css_animation=»fadeIn»]Ya está cerca la Navidad, esa época del año que todo el mundo desea que llegue para rodearse de familiares y amigos y disfrutar de grandes veladas junto a ellos. Pero… ¿Que serían de esas comidas y cenas sin un buen pollo relleno o unos buenos polvorones y turrones? En Rodrigo Alimentación tenemos todos los alimentos necesarios para que sus veladas navideñas o las de sus clientes sean inolvidables.

Podrá encontrar pates frescos, fiambres de especialidad y quesos e incluso una línea de productos asados ideales para las cenas de noche buena o noche vieja y para las comidas de navidad o año nuevo. Una gama de productos que van desde pollos asados rellenos, carrillera de cerdo y ternera, cochinillo y cordero lechal y un sinfín más de producto que no debe dejar de probar.

Todos estos productos y muchos más podrá encontrarlos en el folleto de navidad 2016/2017, así que no dude en preguntar a su comercial o llamarnos. Estaremos encantados de mostrarle e informarle de cada uno de los productos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Más noticias

Share This