El Tofu y sus propiedades

09-03-2017 | Alimentacion equilibrada, Noticias

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»8352″ img_size=»large» css_animation=»fadeIn»][vc_column_text css_animation=»fadeIn»]El tofu (un producto vegetal) es rico en proteínas y bajo en calorías y grasas. Puede consumirse crudo, en ensaladas o mezclado en platos cocinados de legumbres, verduras o sopas. Ideal para tomar frito o a la plancha y sazonado con salsa de soja. Con el tofu, se pueden preparar deliciosas salsas, paté o mayonesa.

 

Propiedades del tofu

  • El tofu de soja es un producto totalmente vegetal, preparado a partir de bebida de soja natural, dando como resultado un producto equilibrado y saludable.
  • De sabor neutro y delicado, su textura firme lo hace ideal para cocinar todo tipo de recetas vegetarianas, o sencillamente a la plancha, en sopas, ensaladas y también para ser consumido como postre.
  • Su alto aporte proteico, con proteínas de muy buena calidad hace que se utilice como fuente de proteínas en dietas vegetarianas.
  • El tofu se puede considerar uno de los mejores sustitutivos de la carne animal, por su versatilidad en la cocina y sus inmejorables valores nutricionales.
  • Contiene una buena cantidad de fibra y con muy pocas calorías (tiene una gran cantidad de agua), lo que convierten al tofu en un producto muy interesante a la hora de llevar una alimentación saludable.

En José Rodrigo e hijos disponemos de este producto. Su formato es de 290 gr. Si estas interesado o necesitas más información no dudes en llamarnos o mandarnos un correo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Más noticias

Share This