NOTA INFORMATIVA SOBRE BROTE COVID-19

30-03-2020 | Noticias

Estimado Cliente:

Tras los últimos acontecimientos sobre el brote de COVID-19, queremos transmitiros que desde JOSÉ RODRIGO E HIJOS hemos puesto en marcha las medidas internas adecuadas para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados:

  • Tomar la temperatura a todos nuestros trabajadores antes del ingreso de los mismos a la empresa.
  • Las compañías de transporte NO están autorizadas a entrar dentro de la fábrica. Y en caso de entrar serán anotados todos sus datos para tener el registro de todas las personas que entran, así como se les tomará la temperatura.
  • Todos los operarios y personal de oficina están separados más de 2 metros en sus puestos de trabajo, así como también llevan guantes y tienen a su disposición gel desinfectante y mascarillas.

Nuestra actividad en las oficinas, almacén y los envíos de pedidos se siguen realizando con total normalidad y cumpliendo con los procedimientos y garantías de tiempo y forma habitual.

Nuestros proveedores siguen igualmente con total normalidad, pues las restricciones impuestas no afectan a la producción ni a la distribución o transporte de mercancías de alimentación.

Si en próximas fechas advirtiéramos cualquier modificación con nuestros principales proveedores que afectara al normal desarrollo de las actividades de la empresa os mantendríamos informados de ello.

Por favor, no dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda que pueda surgir.

Un cordial saludo.

Vicente Rodrigo

Gerente

Más noticias

Share This