¡Bienvenidos a la página web de José Rodrigo e hijos!

03-10-2016 | Noticias

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»5065″ img_size=»large» css_animation=»fadeIn»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una página donde podrás encontrar información sobre la empresa, buscar y ver la gran variedad de productos de los que disponemos, solicitar las fichas técnicas, ponerte en contacto con nosotros…

Además, te propondremos la mejor selección de recetas, con deliciosas propuestas culinarias, para que utilices nuestros productos de la forma más imaginativa y hacer que tu negocio sea más rentable. Esto lo encontraras en la sección de recetas donde cada semana habrán nuevas platos para cocinar, así como la información sobre los alérgenos y el valor nutricional de estos.

Por otro lado, estarás informado de todas las noticias que se produzcan en la empresa y que sean de tu interés y en el blog de forma semanal tendrás ideas, trucos, vídeos, información nutricional de los productos y material para animar tu punto de venta.

Así que os animamos a que visitéis la página y hagáis uso de ella. Además también están en marcha otras redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest…[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más noticias

Share This