Nuestras Harinas

23-01-2018 | catalogos, Noticias, Productos

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»fadeIn»]Harina de trigo Santa Rita 1 Kg

 

De partícula fina, baja en humedad, para todo tipo de platos, condimentación y salsas. Una harina especialmente elaborada para el profesional de la Cocina – Colectividades y Restauración, con una partícula fina, evitando la formación de grumos, una proteína de calidad que soporta fermentaciones y cargas de grasas, azucares. Seguro que obtendrá un excelente resultados en todas sus aplicaciones, en salsas, condimentos, o en la elaboración de cualquier plato o alimento.

 

 

Harina de trigo repostería Santa Rita 1 Kg

 

 

Una Harina equilibrada, rica en proteína, sin aditivos, ideal para la repostería. Harina de partícula fina, con unas buenas características, de humedad, proteína, hidratos de carbono que se adapte bien a todos los usos y aplicaciones que vayamos a elaborar.

 

 

Harina “fuerza” trigo Santa Rita 1 Kg

 

Esta harina de fuerza sirve para elaborar todo tipo de recetas con excelente resultados, Suizos, Panettones, Croissant, Roscón de Reyes, medias noches, bollería y panes especiales. Solo a partir de trigos de gran calidad, se consiguen harinas altas en proteína, también llamadas harinas de Fuerza, con un valor superior al 400 W, y un gluten resistente que soporta cargas de aceite, mantequilla, azúcar, leche, que lógicamente debilitan la harina y que requiere de un trabajo de amasado intenso y largas fermentaciones, donde los azucares reaccionan con las levaduras produciendo aromas, olores y sabores muy agradables, de ahí la importancia de una buena fermentación, a su temperatura y tiempo adecuado.

 

Harina Yolanda 500 gr

 

YOLANDA es un preparado compuesto de una mezcla de harinas de la más alta calidad, ideal para la elaboración fácil y cómoda, sin necesidad de emplear huevo, de exquisitos rebozados y repostería. YOLANDA es un producto mediante el cual se evita el consumo de huevo en todo tipo de rebozados y también en repostería. Solamente agregando agua a YOLANDA, se obtienen unos resultados iguales a los conseguidos utilizando huevo tanto en sabor como en apariencia, consiguiendo además ahorrar tanto en tiempo como en costos.

 

 

Maizena 2,5Kg     

 

 

La maizena es harina fina de maíz. Ideal para salsas, bizcochos, guisos, rebozados, puddings, flanes… Sin gluten.

                  

 

Harina de maíz Chambo 1 Kg

 

La harina de maíz no contiene gluten, por lo que puede ser consumida por los celiacos. Sin embargo, la ausencia de esta proteína hace que no pueda elaborarse pan exclusivamente con ella, por lo que tiene que ser mezclada con harinas de otros cereales (trigo, arroz, avena) para conseguir una consistencia y elasticidad adecuadas.

 

 

 

Harina rebozar Chovi 1 Kg  

 

El preparado para rebozar de CHOVI, es una mezcla equilibrada de ingredientes y aditivos, que con sólo añadir agua, proporciona una capa crujiente y de un color amarillo dorado. Ideal para la elaboración de rebozados, buñuelos, empanadas y otras masas….

  

        

 

Harina de garbanzo Santa Rita 1 Kg

La harina de garbanzo es ideal para rebozar y espesar gracias a su contenido en almidón. Además enriquece mucho los platos por su valor nutricional por lo que ideal para guisos, cremas de verduras, etc.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Más noticias

Certificado Respira Energía

Certificado Respira Energía

El respeto y cuidado del medio ambiente es prioritario para José Rodrigo e Hijos S.A. y siempre intentamos proceder de la mejor manera posible para el planeta 🌏. Por lo tanto, nos complace poder asegurar, gracias a este certificado que nos expide nuestro proveedor de...

Share This