Nuevos productos del pozo, especial hostelería.

24-11-2020 | Noticias, Productos, productos nuevos

En Rodrigo Alimentación hemos traído los nuevos productos del pozo especial hostelería: Almirez.

Pechuga de pavo

La pechuga de pavo en formato ave es baja en grasa sin gluten y sin huevo. Pieza de 5 kg.

Codillos asados

Codillos de cerdo asado envasado al vacío. Listo para consumir, tan solo tendrás que calentar y acompañar con una guarnición: patatas asados, verduras a la plancha…

Chopped de cerdo

El chopped de cerdo tiene un formato cilíndrico de 2,5Kg. Además es sin gluten, huevo y lactosa.

Mortadela siciliana

Una receta para la mortadela siciliana es ponerle una loncha de queso encima, empanarla y a la freidora. Como si fuera un sanjacobo, conseguirás un plato que gusta a pequeños y a mayores, crujiente por fuera y jugoso por dentro. Este embutido viene en un envase de 3 kilos para que puedas realizar el corte, en dados, en lonchas finas o más gruesas.

Sobrasada

Sobrasada 1

La sobrasada almirez va en tarrina de 1,5Kg. Además es sin gluten, huevo y lactosa. Utiliza esta crema de sobrasada para tapeos, desayunos o boacatas con pan, tostadas o crackers.

Taquitos de jamón

Con el jamón curado en taquitos optimizaras tu tiempo y coste. El tamaño es ideal para revueltos y verduras. Sabor intenso y gran calidad.

Paleta Sándwich

El fiambre de paleta para sándwich de El Pozo es perfecto para preparar platos a lo grande y sorprender a tus comensales. En hostelería hacer un bocata o sándwich gigante debe ser con la mejor materia prima. Una paleta jugosa y que dé sabor al bocata, para que no quede seco y arruinar la experiencia. Este fiambre lo puedes cocinar a la plancha y ponerle tortilla, tomate y queso. Un toque perfecto para tus platos gigantes es decorarlo con mahonesa y ketchup.

Jamón cocido

El jamón cocido El Pozo para hosteleros es el favorito de los que almuerzan, meriendan o cenan. Tus comensales acabarán pidiéndote más. El jamón cocido marida a la perfección en una ensalada fresca, con tomate, pepino y cebolla tierna. Pero también con la ensalada de pasta, uno de los platos estrellas que siempre triunfan en verano. Es una opción perfecta para tomar en cualquier momento del día: puedes cortarlo a tacos o en lonchas. A tu gusto.

Paté pimienta o finas hierbas

Los patés son ideales para crear canapés y tostas. Además viene en un formato muy fácil de cortar. No contiene ni gluten ni huevo.

Si estas interesado en cualquiera de estos productos no dudes en ponerte en contacto con tu comercial o llamarnos al 963973558.

Más noticias

Share This