Showcooking de la mano de Quescrem

25-04-2017 | Degustación/taller, Noticias, Showcooking

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»8575″ img_size=»large» css_animation=»fadeIn»][vc_column_text css_animation=»fadeIn»]SHOWCOOKING DE LA MANO DE QUESCREM

EL próximo 17 de Mayo a las 17:00H en las instalaciones de José Rodrigo e Hijos tendrá lugar el Showcooking de la mano de Quescrem y su Chef Héctor López.

Héctor López, chef gallego y de familia hostelera, se formó en el Centro Superior de Hostelería de Santiago de Compostela y poco después pasó a tomar el relevo a su padre en el Restaurante España (Lugo), del cual es dueño actualmente. Su afán de innovación y amor por su tierra le llevó a formar parte del Grupo Nove, en el cual un grupo de cocineros gallegos se unieron para reivindicar la modernidad y vigencia de la nueva cocina gallega combinando tradición e innovación. Desde hace ya 7 años colabora activamente con Quescrem realizando showcookings de aplicaciones del queso crema tanto en escuelas como en congresos y seminarios; mediante la ideación de recetas potenciadas con el queso crema. Actualmente, además de trabajar en el restaurante España, Héctor participa en el programa culinario “Desafío nos fogóns”.

En el Showcooking Héctor nos mostrara como realizar ricas y sabrosas recetas con cada uno de los quesos crema: Natural, Receta Original, Plus, Mascarpone y Sabores. Pasaremos una tarde muy agradable aprendiendo y probando cada uno de los platos y recetas que elabore.

Si estáis interesados en asistir y no queréis perderos el Showcooking de la mano de Quescrem tan solo tenéis que llamarnos al 963973558 o hablar con vuestro comercial.

¡OS ESPERAMOS!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Más noticias

Share This