Espaguetis con salsa de aguacate

10-08-2020 | Recetas, Recetas con pasta

Ingredientes: (2 personas)

CantidadCódigoProducto
1 undAguacate
1 unddiente de ajo
1 undCebolla
150 g0030646espaghetti
100 g0260520Bacon
50 g0250604Queso parmesano
Al gusto0060111Sal
Al gusto0100314Pimienta negra

Preparación:

  1. En una olla amplia, ponemos un litro y medio de agua y un puñadito de sal y cocemos los espaguetis el tiempo que indique el fabricante para dejarlos al dente. 
  2. Mientras se cuece la pasta, doramos el bacon cortado en tiras y en cuando se doren, las retiramos, reservando la grasa que suelten.
  3. En esa misma sartén doramos un diente de ajo muy picado y una cebolla picada y después introducimos la pasta muy bien escurrida, removiendo bien para que se impregne con los sabores.
  4. Mientras, en un vaso ponemos la pulpa del aguacate, el queso parmesano y una cucharón del agua de cocer la pasta. Procesamos con la batidora hasta que quede una crema homogénea. La probamos y salpimentamos. Y listo para montar el plato.
  5. Servimos en un plato hondo los espaguetis y los cubrimos con la salsa carbonara de aguacate y decoramos con el bacon dorado y un poco más de queso parmesano.

Esta receta es Directo al Paladar pero nosotros la hemos adaptado a nuestros productos.

Más recetas

Bolitas de coco y chocolate

Bolitas de coco y chocolate

a receta de coquitos o cocos artesanos es muy típica en la época navideña y son muy fáciles de elaborar. Nosotros hemos querido hacer los típicos coquitos pero bañados en chocolate, una delicia a la que no podrás resistirte.

Share This