Nuevos productos mexicanos

13-02-2017 | Noticias

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»8299″ img_size=»large» css_animation=»fadeIn»][vc_column_text css_animation=»fadeIn»]La comida mexicana es destacada por su exquisita sazón y su gran variedad de platos típicos de cada región. Es por ello que es una de las comidas favoritas en el mundo. En José Rodrigo e hijos apostamos por este tipo de comida, por ello, recientemente hemos incorporado las tortitas de trigo, los nachos y las salsas cheddar, guacamole y mexicana. Todas ellas de AZTECA FOODS, una empresa dedicada exclusivamente a la elaboración de este tipo de productos. Con estos productos como base podrás elaborar una infinidad de recetas mexicanas con las que podrás sorprender a tus comensales, como por ejemplo: Quesadilla de jamón serrano y york, queso, tomate y albahaca. No dudes en probarlos, ya verás como no te arrepientes. A continuación os contamos un poco más de cada uno de estos productos.

TORTILLAS DE TRIGO (20cm)

Las tortillas de trigo AZTECA son versátiles, fáciles de preparar y se pueden consumir en frío o caliente, fritas u horneadas. Con ellas se pueden preparar una infinidad de recetas. Puedes hacer: burritos, tacos, fajitas…

NACHOS

Elaborados con harina de maíz de la más alta calidad y fritos en aceite 100% vegetal, los nachos AZTECA se saborean en su punto de tueste perfecto. Son ideales para servir con salsas guacamole o de queso, con chile con carne o, simplemente, para tomar como snack.

SALSA QUESO SUAVE CHEDDAR

La salsa cheddar AZTECA es una mezcla de sabrosos quesos sazonados con especias mexicanas para conseguir un complemento ideal en la preparación de deliciosos nachos. También puede usarse para acompañar hot-dogs, añadir a hamburguesas o untar en tortillas y sándwiches.

SALSA GUACAMOLE

La salsa guacamole AZTECA está elaborada siguiendo las indicaciones del recetario original mexicano. Junto a la base principal de aguacate, incorpora cebolla, tomate, pimiento verde, pimiento rojo y chile formando una textura ideal. Es perfecta para acompañar todo tipo de tortillas y otros platos, pero también para dipear con nachos.

SALSA MEXICANA

La salsa mexicana AZTECA está elaborada con trozos de tomate y a partir de una exquisita mezcla de jalapeños, chiles verdes y pimientos rojos. Es una salsa de una textura espesa y suave, perfecta para acompañar tacos, burritos, flautas, quesadillas o para mojar sus nachos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Más noticias

Share This