Ricas recetas de helados para pasar el Verano

11-08-2017 | Noticias, Postres, Recetas

¿Que sería del verano sin los helados? En verano no podemos resistirnos a tomar un delicioso helado bien fresquito. En la playa, en la piscina, de postre, para merendar… vamos en cualquier lugar y a cualquier hora. A continuación os mostramos ideas para elaborar vosotros mismos las recetas de helados deliciosas.

Helado de avellana

Ingredientes:

Preparación:

Trituramos las avellanas junto con el licor y la leche consensada en la batidora. Montamos la nata y la incorporamos a la mezcla. Mezclamos todo muy bien. Tapamos y lo llevamos al congelador. Y en un par de horas listo para disfrutarlo.

Helado de mascarpone y mermelada de frambuesa

Ingredientes:

Preparación:

Mezclamos la leche y la nata y hervimos. Retiramos del fuego y añadimos el azúcar. Cuando este disuelta echamos el queso. Trabajamos un poco la mezcla y cuando observemos que esta homogénea añadimos la mermelada de frambuesas, la idea es no remover mucho la mermelada para que no se mezcle con la mezcla y encontrar trocitos de mermelada. Metemos en el congelador y listo. Para hacerlo aún más sabroso añádale galleta troceada.

Helado plátano y canela

Ingredientes:

Preparación:

Batimos todos y cada uno de los ingredientes hasta que queden bien unidos. Y congelamos. Cuando lo sirvamos podemos ponerle unos trocitos de nueces.

Helados de frutas

Aquí es cuando viene la imaginación y donde podemos combinar todos las frutas que nos gusten.

Ingredientes:

  • Agua
  • Frutas
  • Yogur (opcional)

Preparación (hay varias opciones):

  • podemos cortar las frutas en trozos ponerla en los moldes y llenar con agua.

  • Otra opción es triturar las frutas que más nos gusten con un poco de agua o con yogur (si los queremos más cremosos) rellenar los moldes y congelar.

  • También podemos triturar una a una cada fruta e ir creando capas. Para ello tendremos que meterlo en el congelador capa por capa para que no se mezclen.

Animaros y hacer vuestros propios helados. Seguro que os salen deliciosos.

Más recetas

Bolitas de coco y chocolate

Bolitas de coco y chocolate

a receta de coquitos o cocos artesanos es muy típica en la época navideña y son muy fáciles de elaborar. Nosotros hemos querido hacer los típicos coquitos pero bañados en chocolate, una delicia a la que no podrás resistirte.

Share This