Surtido de recetas Quescrem

05-05-2017 | Noticias, Recetas

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»8630″ img_size=»large» css_animation=»fadeIn»][vc_column_text css_animation=»fadeIn»]El queso crema es un alimento riquísimo, ideal para untar y realizar una gran variedad de recetas. A continuación os mostramos un conjunto de recetas de Quescrem. Si pinchas en el enlace entrarás directamente a la receta donde podrás ver los ingredientes y su elaboración, así como también podrás descárgate o imprimir la receta.

 

ENTRANTES

Falso pate de centollo

Plato de sabor intenso que simula al del centollo, pero que está hecho con mejillones. Lo adivinen o no, siempre quedarás bien con tus invitados.

http://www.quescrem.es/cocinaconquescrem/es/receta/falso-pate-de-centollo

 

 

Croquetas de lacón y Quescrem crema de queso con San Simón da Costa

Croquetas con un sabor y cremosidad para que sean recordados por todo aquel que la pruebe.

http://www.quescrem.es/cocinaconquescrem/es/receta/croquetas-de-lacon-y-quescrem-crema-de-queso-con-san-simon-da-costa

 

PLATOS PRINCIPALES

Un primero: Crema de champiñones y crema de queso Manchego

En frío o en caliente, las cremas son un delicioso comienzo de una comida. Gracias al queso Quescrem esta crema de champiñones queda muy cremoso y sabrosa.

http://www.quescrem.es/cocinaconquescrem/es/receta/crema-de-champinones-y-crema-de-queso-manchego

 

Un segundo: Fritos de merluza y queso con salsa de miel

Original plato que combina la jugosidad y suavidad de la merluza desmenuzada unida al queso mascarpone Quescrem, dando lugar a un plato original, tierno y delicioso.

http://www.quescrem.es/cocinaconquescrem/es/receta/fritos-de-merluza-y-queso-con-salsa-de-miel

 

POSTRES

Tiramisú

Se trata de un sabroso postre compuesto de un bizcocho de melindros, un cremoso de mascarpone y café y un esponjoso de mascarpone.

http://www.quescrem.es/cocinaconquescrem/es/receta/tiramisu-1

 

 

Cupcakes con frosting de queso crema Quescrem Receta Original

Los cupcakes son porciones individuales de pasteles muy seductores visualmente gracias al cremoso frosting que les acompaña. El frosting de esta receta es de queso crema Quescrem, el cual de la un toque muy suave y sabroso a estos ricos postres.

http://www.quescrem.es/cocinaconquescrem/es/receta/cupcakes-con-frosting-de-queso-crema-quescrem-receta-original-1[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Más recetas

Bolitas de coco y chocolate

Bolitas de coco y chocolate

a receta de coquitos o cocos artesanos es muy típica en la época navideña y son muy fáciles de elaborar. Nosotros hemos querido hacer los típicos coquitos pero bañados en chocolate, una delicia a la que no podrás resistirte.

Share This